domingo, 18 de septiembre de 2011

Comentarios en el blog

God natt!

Ante varios comentarios sobre los no comentarios, es decir, sobre la dificultad/imposibilidad de publicar comentarios en el blog (cosa que nos ha mosqueado mucho porque nos encanta que comentéis), el comité de crisis se ha reunido en estas horas intempestivas (para Suecia, se entiende), y ha resuelto el problema (o eso cree):

Los gafotas de Google, que son muy listos y tienen el pelo relamío (y son los propietarios de esta plataforma donde tenemos colgado nuestro diario), tienen una configuración por defecto para los nuevos blogs, que consiste en que solo los lectores que tengan una cuenta de gmail y algunas similares puedan comentar.

Ya hemos cambiado esto, y ahora podéis publicar todos. Para ello:

1. Pinchad donde pone (nº) comentarios, al final de cada entrada.
2. Escribís lo que queráis, y debajo del "hueco" de escritura, donde pone "publicar como", pincháis sobre "seleccionar perfil", y elegís "Nombre/URL"
3. Ponéis vuestro nombre en la nueva ventana que se abrirá a tal efecto, y pincháis en "continuar"
4. A continuación pincháis en "Publicar un comentario"
5. Se abre una ventana casi igual que dice "Vista previa". Debajo del comentario pondrá "Verificación de palabras". En la casilla en blanco, escribid la misma palabra que os sale como torcida o deformada (es un "mecanismo" de seguridad anti-spam). Luego pincháis en "publicar un comentario" de nuevo, y ya queda publicado.

Parece chungo, pero se hace en un plis-plás. Sov gott!

1 comentario:

  1. A ver si consigo comentar lo que escribís y que con tanto interés leo.

    ResponderEliminar