lunes, 27 de febrero de 2012

otra de lavanderías (3)

Indignados andamos hoy con los suecos!!!!

El sábado pasado teníamos hora en la lavandería. Pusimos la lavadora, secadora y tralaralarito nos volvimos a casa con la ropa limpita y sequita...

Ayer domingo, nos meten en el buzón una nota (estábamos en casa, podían haber llamado al timbre...) que más o menos viene a decir, resumiendo, que somos unos guarros, que hemos dejado la lavandería sucia y que nos pasemos por la casa de la señora en cuestión para que nos de intrucciones de cómo limpiar.... imagináos nuestra cara de asombro! Creo que para todos es evidente que podemos ser muchas cosas, pero no guarros desde luego. Como diría Quique Chami, mi hijo es muy limpio! Total que nos pasamos toda la tarde con la indignación y con ganas de quemar la casa de la señora que ha escrito la nota (figurado), pero también con la intención de pasar del tema, evidentemente.

Peroo..

Hoy lunes, de camino a clase de sueco, con la hora pegada, como siempre, hay dos marujas, pelo blanco y abrigo rojo ambas, charlando en la puerta del edificio, evidentemente con la fresca, claro. Nos paran y nos empieza a echar la "peta", que si hemos dejado la lavandería sucia y que vayamos un día a su casa a que nos diga cómo limpiar (todo en sueco, claro)... vaya tela. El Guille diciendo que ha limpiado y la yaya diciendo que no, que necesitó limpiar la lavadora antes de usarla y que tiene el brazo en cabestrillo; la otra yaya que si es alérgica a los pelos de gato... oiga, que no hemos metido al gato en la lavadora!! (los gatos también son muy limpios)

Conclusión:
Creo que va a ir a su casa quién yo me sé....

1 comentario:

  1. Os veo lavando la ropa a mano en el río, como las abuelas de antaño... ah, no, que seguro que os echan la peta por dejar huellas de rodilla en la nieve.

    RAKA.

    ResponderEliminar