martes, 17 de abril de 2012

Skåne / Escania

Amigos,

Mientras nos decidimos a colgar alguna entrada nueva con nuestras historias, os dejo un vídeo "promocional" sobre Skåne, la región/provincia/comunidad donde vivimos (lo de las divisiones administrativas en Suecia es un lío gordo).

Se admiten comentarios jocosos, creo que el vídeo da para ello. A mi me han encantado, por ejemplo, la locuacidad de los suecos, o la niña sacando a pasear a los patos ;-)

En todo caso, esperamos que os mole, y a ver si os vais animando a hacernos una visitita... aunque ya tenemos algunos candidatos, ¡BIEN!

PS. Un último comentario. El vídeo está rodado en verano, como todos los anuncios, programas, reality-shows, películas, etc. suecos.


3 comentarios:

  1. Yo veo claramente una incitación al turismo sexual en el escote de la alfarera... ufffff

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me ha decantado claramente para ir a veros es eso de poner piedras una encima de otra, como las que ves por el monte. Me parece un reclamo turístico de primera. No sé por qué no lo copiamos aquí. Y estoy de acuerdo con Carlos en lo de la alfarera.

    RAKA.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, siendo muy, muy, pero que muy malvado, observo que las entradas en el blog se asemejan al índice del IBEX35. 7 en enero, 4 en febrero, 1 en marzo... a este paso van a ser entradas semestrales ;) ¡Chavales! Que vuestros seguidores os piden literatura.

    RAKA.

    ResponderEliminar